EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES
En el lugar en donde estoy elaborando mis prácticas, la toma de decisiones es primordial, ya que de esta dependen varios factores, como el buen funcionamiento de la misma. Cabe mencionar que los altos mando, como es el gerente, subgerente, jefe, auxiliares. Toman decisiones fundamentales. Cuando se trata de tomar decisiones, lo primero que hacen es detectar el problema, del porque están sucediendo las cosas, recaban toda la información necesaria, que se pueda obtener, apoyándose de su mesa directiva y de sus subordinados. Escuchan los diferentes puntos de vista, que tiene cada persona, y de esta manera logran analizar la situación, detalladamente, conforme a lo investigado. Una vez que hayan analizado e investigado, buscan la mejor solución, para poder resolver el problema, aunque algunos les gusta trabajar en equipo, mientras que a otros prefieren hacerlo de manera individual. La base de todo es la buena comunicación que se genera en el ambiente laboral. el trabajo en equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario