LA CEPAL RECLAMA INTEGRA MUJERES A MERCADO LABORAL

Me parece interesante, que hoy en día a las mujeres las tomen más en cuenta, en el ámbito laboral, cabe mencionar que antes a las mujeres. Cabe destacar que todavía exixte poca presencia en Latinoamérica, ya que existen mujeres que no se animan a trabajar, a superarse, a buscar una mejor calidad de vida. Prefieren estar en su casa haciendo las labores domésticas o solo trabajan medio tiempo.
Por ello se pretende apoyar más, invirtiendo en gusrderias. Otro factor importante es que exixten hombres que no estan de acuerdo que las mujeres trabajen, y es donde se tiene que trabajar más, para que entiendan que en la actualidad, hombres y mujeres trabajan, para un mejor por venir. Las mujeres estan demostrando que son capaces de realizar cualquier actividad, las mujeres se esta notando que existe una gran participación en la política.