INVIERTEN 10.4 MDP EN CENTRAL DE PANELES SOLARES EN SONORA
En mi opinión, me parece bien que en el Estado de Sonora, se realice una innovadora central solar de piloto, acuerdo que se llevo en la visita de Enrique Peña Nieto, por lo que la embajadora de Francia, comento que es un acuerdo entre aquel país y la CFE. El proyecto es Financiado por el ministerio francés de economía y finanzas.
Al realizar este proyecto con Francia, México lograra tener una mejor relación, mejores negocios, ya que México es un país potencial de energía solar, por lo que lo planeado, sería una gran inversión, para ambos países. Contando con la mejor tecnología, es decir, con menos contaminantes, para dañar el medio ambiente, con una calidad increíble, se tiene programado para el 2013.
Cabe mencionar que México, tiene un nivel de insolación superior, por lo que Francia, lo consideró, además de que en un futuro se tiene pensado generar fuentes de empleo, que es establecer una planta manufacturera, junto con Francia.
http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/10/23/invierten-104-mdp-central-paneles-solares-sonora